Lio: "Me voy a retirar en casa"

Luego de recibir su quinto Balón de Oro, Lionel Messi se fotografió en la intimidad con la totalidad de sus cetros y además le envió un mensaje al mundo fútbol.

España
Luego de recibir su quinto Balón de Oro, Lionel Messi se fotografió en la intimidad con la totalidad de sus cetros y además le envió un mensaje al mundo fútbol. "Siempre lo he dicho y lo repito. Voy a terminar en mi casa y mi casa es el Barça", así, con esas simples palabras, volvió a bajarle los humos a Newell's, club que lo vio nacer y se ilusiona con un regreso, y también a River, que lo dejó ir en su momento y también se anotó para tenerlo tras los gestos de la final del Mundial de Clubes.

De esta manera, el capitán del seleccionado argentino, quien además fue mencionado en los diarios europeos como posible refuerzo de Manchester City, cerró las puertas nuevamente.

Por otro lado, en declaraciones al diario francés L'Equipe, señaló que la intención del plantel de Barcelona es repetir lo que lograron en la última temporada con cinco conquistas entre liga española, Champions League, Copa del Rey, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa. "Tuvimos un mal comienzo y al final, terminamos ganando casi todo. Mi intención es hacer lo mismo de nuevo", concluyó la Pulga, lleno de gloria y expectante por lo que vendrá.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído