Lionel, optimista en "poder ayudar en la final" del mundo

Messi no jugó por un cólico y es duda. Tanto él como los médicos confían...

Japón
De aquí al domingo, el tema central será saber si Messi llega o no a la final del mundo ante River. Con Neymar complicado y sin Lionel, el Barça daría mayor hándicap al Millo. Lo cierto es que el crack rosarino, quien a raíz de un cólico renal no jugó en la víspera para el Barcelona la semifinal ante el Guangzhou Evergrande de China, se mostró optimista en poder participar.

"Gran trabajo del equipo. ¡Estamos en la final! Me duele mucho perderme cualquier partido, pero espero estar al 100% para poder ayudar en la final", publicó Messi en su cuenta de Facebook. El argentino sufrió un cólico nefrítico durante la noche anterior, por lo que directamente no estuvo en el estadio y se quedó descansando en el hotel. "La afección no es grave pero sí muy dolorosa y, además, afrontar un partido de la máxima exigencia sin apenas haber descansado es una gran ventaja", publicó ayer el periódico catalán Mundo Deportivo.

En ese sentido, el parte médico oficial del club avisó antes de la semifinal que "la evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos" del capitán del seleccionado argentino. Se cree que llegará sin inconvenientes.

Masche avisa y Suárez respeta
"Los equipos argentinos, como el Barcelona ya comprobó contra Estudiantes, no te van a poner las cosas fáciles", les comentó Mascherano a los medios en el estadio de Yokohama. Por su parte, Luis Suárez indicó: "Vamos a jugar contra River, un grande de Sudamérica. Ojalá se recuperen Lio y Ney".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído