{# #} {# #}
El Manchester City perdió su invicto de 22 partidos por la liga inglesa luego de perder por 4-3 frente al Liverpool como visitante. En el equipo dirigido por Pep Guardiola estuvieron presentes los argentinos Nicolás Otamendi y Sergio Agüero.
El partido era parejo en el primer tiempo con ocasiones repartidas para los dos equipos y terminó en empate en uno. El gol de Liverpool fue convertido por Chamberlain a los 9 minutos y el empate para los “citizens” fue anotado por Leroy Sané a los 40m.
En el complemento, el cotejo se inclinó por el local que anotó tres goles en casi diez minutos, (a los 59m Roberto Firmino, a los 61m Said Mané y a los 68m Mohamed Salah) y se puso 4-1 arriba.
En los minutos finales el City fue por el descuento y anotó dos goles, a los 84m Bernardo Silva puso el 4-2 y a los 91m Ilkay Gundogan marcó el 4-3 definitivo.
La campaña de Guardiola, de conseguir el campeonato, no podrá superar el récord del Arsenal que es el único equipo que se consagró campeón invicto de la Premiere League desde que se juega a 38 partidos (en 1888-1889 el North Preston End lo consiguió pero la liga duraba 22 fechas).