{# #} {# #}
Si alguien ha aprovechado el tiempo en cuarentena, esa es Lizy Tagliani. Aunque lejos de su prometido Leo Alturria y haber pasado por el coronavirus, la humorista que se recuperó sin complicaciones, ha dedicado el confinamiento para avanzar en sus estudios de abogacía, viendo clases en salones virtuales y través de plataformas como Zoom en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
Lo cierto, es que Lizy se ha sabido ganarse el cariño del público que sufrió con ella la noticia del test positivo para coronavirus y también celebró cuando hizo pública su relación amorosa que postpandemia seguro termina frente al altar.
Recientemente fue Barby Franco la que deschavó a la conductora de El precio justo, cuando al aire de Pampita Online aseguró que su pareja, Fernando Burlando, se ha convertido en el tutor académico de la humorista y la ayuda a resolver dudas con sus tareas y estudios de derecho.
Barby también apuntó que “Lizy está estudiando la carrera de Derecho y lo llama casi todo el tiempo... 'Che, Fernando Burlando, necesito esto... Es de Derecho Constitucional, ¿me ayudás?'", aseguró la modelo, imitando a Lizy. “Es su profesor online. Hacen todo por Zoom, la ayudó un par de veces con la tarea", acotó la pareja del letrado.
En el programa de Pampita, la modelo que no se guardó nada, también aseguró que Burlando está complacido de que la conductora le pida ayuda. “A Lizy le está yendo muy bien, aunque la última vez se puso bajón porque se había sacado un seis... ¡Pero es un montón! Está súper contenta, entusiasmada. Tiene un proyecto que está buenísimo, ¡me encanta!”.