{# #} {# #}

ver más

"Llamó Maradona y el resto de los campeones del 86"

La plata. José Luis Brown se encuentra internado en una clínica de La Plata afectado por una enfermedad neurodegenerativa. Si bien su estado clínico evoluciona, la familia atraviesa un duro golpe, ya que el Tata no está conectado con la realidad y por el momento no puede comunicarse, producto de esta afección que lo aqueja desde hace un tiempo. “Está estabilizado clínicamente, pero a partir de ahora arranca una dura pelea para ver cómo evoluciona. No hay mucho más para proyectar en el futuro, sino cómo va reaccionando”, expresó Juan Ignacio, el hijo del Tata.

“Nos reconoce muy poco, no logra manifestarse ni hablar. Es un momento muy duro, más ver a tu viejo así. Físicamente él está bien, pero su cabeza está cada día más complicada. Es muy triste verlo así. En breves lapsos logra conectarse con la realidad”, describió.

Juan Ignacio también dijo que recibió el llamado de Diego Maradona, quien le manifestó su preocupación y hasta pidió ir a verlo. “Me llamó y se interesó por saber cómo andaba mi papá. Recibí muchos llamados, de los jugadores del ´86 obviamente todos”, remarcó el hijo del Tata, campeón del mundo en México (hizo el primer gol en la final ante Alemania).

Te puede interesar