{# #} {# #}
Diego Topa explota de felicidad. Es que el ídolo de los pequeños se convirtió en padre tras el nacimiento de Mitai. Topa expresó su alegría en las redes sociales con una postal de la mano de su hija. El nombre escogido es un término guaraní que en castellano significa "niña".
"Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor", escribió el conductor junto a la imagen.
Según reveló el periodista Lío Pecoraro, la nena nació con 3,240 kilos y midió 50 centímetros.
En octubre del pasado año, Topa ya había expresado su ganas de convertirse en papá.
"Tengo muchas ganas de ser papá, vamos a ver si quizás el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor. Estamos en una espera, viendo a ver qué pasa. Voy a tener un hijo a través de un vientre subrogado, por ahora no puedo adelantar más", vaticinó en ese momento el conductor estrella de Disney Channel.
A diferencia de otras figuras que han elegido ese método, como Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza, Diego dejó en claro con su posteo que se trata de una paternidad en pareja.
Con respecto a su vida privada, el animador cuidará al máximo a su pequeña, ya que desde siempre cuidó su carrera y su vida íntima. "Siempre me sentí resguardado por Disney durante estos años. Es de una construcción mutua y de mi carrera", había expresado hace poco.
El popular animador de Disney Junior fue víctima en septimbre pasado de una broma de mal gusto en Twitter. Un grupo de personas crearon un hashtag que decía “RIP Topa” y su familia no tardó en enterarse. Ante la preocupación de sus seres queridos y sus miles de seguidores, tuvo que aclarar que se encontraba bien. “Feliz de estar de gira en Ecuador. Gracias a todos los que me escriben”, expresó Diego Topa.