Reconciliación, escrache y críticas: Flor Vigna y Occhiato otra vez juntos

Los finalistas del Bailando fueron vistos de madrugada en una estación de servicio y el conductor mostró las pruebas.

"Tenemos las primeras imágenes de la prueba de que volvieron Nico Occhiato y Flor Vigna", sentenció este miércoles Ángel de Brito al confirmar el revival del campeón y la bicampeona del Bailando por un sueño.

"Eran tres de la madrugada de lunes a martes, agarraron Panamericana. La zona que los vimos es una zona de hoteles, pero no creo que hayan ido a hoteles alojamiento. Fue camino a la casa de él. Estaban volviendo. Él no trabajaba martes a la mañana", añadió en diálogo con las angelistas, quienes especularon que no quieren blanquear la relación para no lastimar a Mati Napp, el coach y ex pareja de la ex capitana de Combate, con quien finalizó la relación en medio de los rumores de una supuesta infidelidad de ella con Occhiato.

Te puede interesar...

"No sé si es un noviazgo formalmente o ya se están acercando. Ellos se acercaron el año pasado y negaron todo, pero esto prueba todo", agregó.

"Los engancharon en una estación de servicio. Pararon a comer. Él está viviendo en Pilar. El tiene programa, termina tarde, iban por Panamericana, se baja ella del auto, pero él la llama y le pide que no baje porque la iban a ver. Tarde", precisó.

A N G E L on Twitter

Los rumores de reconciliación empezaron a circular cuando ambos coincidieron en las instancias finales del Bailando. Tal es así, que una de las galas finales el programa de Marcelo Tinelli, Occhiato tuvo palabras elogiosas que sorprendieron hasta la propia Vigna.

Tras mostrar las imágenes de Occhiato en la estación del servicio junto a una joven, LAM emitió una nota de Maite Peñoñori que hizo quedar al conductor del ciclo Todo puede pasar como un mentiroso.

Embed

"Si te pregunto si ayer a la madrugada estabas en Pilar, en una estación de servicio... ¿Con quién estabas?",indagó la cronista luego de que Nico asegurara que no está saliendo con Vigna.

Sorprendido, el ex integrante de Combate atinó a decir que "estaba solo". "Estoy viviendo allá. No estabas con Flor", aseguró.

Embed

"¿Me jurás que no va a aparecer imágenes de los dos juntos?", insistió la cronista."No volvimos. No era Flor. Estaba solo", insistió él.

Al conocerse la noticia, ne las redes estallaron los comentarios.

Charlottista on Twitter
Alonso on Twitter
Mac on Twitter
on Twitter
Mateo Vignisto on Twitter
ale araoz on Twitter
MI GUERRERA VIGNAAA on Twitter
stef on Twitter
... on Twitter
GERARDO on Twitter
mica on Twitter

LEÉ MÁS

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído