La polémica anécdota de Maru Botana con sus perros

Consultada sobre si le gustaría tener más hijos, la empresaria gastronómica reveló que querría dos más, pero que actualmente es imposible porque tiene un problema con sus canes. Además contó que casi pierde a una de sus hijas en un subte de Nueva York.

Maru Botana se convirtió en tendencia en las redes por la entrevista que brindó en Cortá por Lozano acompañada por sus siete hijos. Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio y María Inés.

En medio del mano a mano con Verónica Lozano, Botana contó que casi pierde a una de sus hijas en un subte de Nueva York. María Inés se quedó dormida… Y una señora empezó a golpear la puerta diciendo ¡la nena, la nena! por suerte la señora se puso como loca, abrió las puertas y salió… Un estrezaso que no te puedo explicar”, relató.

Te puede interesar...

Más tarde, consultada sobre de si le gustaría tener más hijos, la empresaria gastronómica reveló que querría dos más, pero que actualmente es imposible porque tiene un problema con sus canes.

“Estamos con un problema de perros terrible ahora. Resulta que compramos un perro, hace diez años más o menos. Entonces el perro se escapaba, se escapaba y se escapaba, y loco dejó embarazada a un perra de la otra punta. Tuvimos el cachorrito y bueno, todo perfecto", comenzó diciendo.

"Pero Juanito empezó con ‘Quiero un perrito, quiero un perrito, quiero uno para mí’. Así que compramos a Ema, divina y una loca, salía del barrio y quedó embarazada. Ni nos dimos cuenta”, explicó, dando a entender que la castración no es una opción válida para sus mascotas.

“De los cachorros nos quedamos con una, Sari, que no cumplió el año y me llamó el veterinario para decirme que estaba embarazada o con una infección. Embarazada Sarita…”, continuó Botana, antes de ser interrumpida por Evelyn von Brocke. "Los perros se mimetizan con sus dueños", comentó la panelista haciendo una paralelismo de entre los hijos de la pastelera y las crías de sus mascotas.

[#CortaPorLozano] En el hogar de @marubotanaok hay muchos chicos y... ¿¡PERROS!?
View this post on Instagram

[#CortaPorLozano] En el hogar de @marubotanaok hay muchos chicos y... ¿¡PERROS!?

A post shared by Telefe (@telefe) on

“Entonces ahora estamos con cuatro cachorritos divinos y ellos quieren quedarse con todos. Yo les digo ‘No, a papá le va a dar un ataque’”, concluyó Maru, que luego se divirtió con sus hijos más pequeños preguntándoles si limpiaron la materia fecal de los canes.

Lejos de tomárselo con gracia, varios usuarios de Twitter fustigaron a Botana por la falta de esterilización de sus mascotas y por elegir comprar perros en vez de adoptarlos. En tanto, otros internautas salieron en defensa de la maestra pastelera.

r☀️cíe on Twitter
Gimena on Twitter
Sa ⚪♥️⚪ on Twitter
La Calduch on Twitter
Daai on Twitter
leotango on Twitter
Silvina Frachia on Twitter
Mister on Twitter
Fede ♫♪♫♪ on Twitter
Klaus on Twitter
on Twitter
Ezequiel D'Andrea on Twitter
Miguel DyT on Twitter

LEÉ MÁS

Escándalo a lo Maru Botana: Ricky Sarkany fue escrachado por Edenor por colgarse de la luz en su fábrica

Las lágrimas de Pampita y Maru Botana al recordar a sus hijos fallecidos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído