Las lágrimas de Pampita y Maru Botana al recordar a sus hijos fallecidos

La cocinera dijo presente en Pampita Online,

Maru Botana dijo presente en Pampita Online y en el estudio se vivió un emotivo momento. Es que la cocinera abrió su corazón nuevamente y habló respecto del fallecimiento de su hijo Facundo. La charla generó lágrimas en la morocha, al recordar a su hija Blanca.

Embed

La conductora y la modelo ya se habían juntado en PH: Podemos Hablar, y en aquella oportunidad, ambas se apoyaron al hablar del momento más duro de sus vidas. "A mí me encantó estar al lado tuyo, como vos decís, al que no le pasó no sabe lo que es. Pero hay cosas en la vida que te unen y está bueno transmitirlo porque hay gente que nos mira como inalcanzables, y no, nos pasó, seguimos adelante", expresó la cocinera.

Te puede interesar...

"Yo todavía públicamente no lo hago nunca, pero el otro día en PH te veía y decía 'quizás con los años pueda contar más, y hacer algo que ayude a otros'", aseguró la conductora, quien no pudo evitar emocionarse.

"Fue durísimo volver a retomar y contarlo, pero fue un alivio a la vez, porque era sacarme la careta y hablarlo. Yo sentía que ahí en ese programa me iba a sentir bien. Fue un esfuerzo por toda la familia. Pasé momentos horribles y me los banqué, yo quería que mis hijos fueran fuertes y felices", contó Maru, dando detalles de aquel episodio.

Segundos después, e intentando animar a Pampita, Botana le recomendó: "Creo que vos tenés que abrirte y contarlo. Te vas a sentir mucho más acompañada. Porque hay un montón de mamás que sufrieron lo mismo".

Ya con lágrimas en los ojos, la modelo le contestó: "Falta mucho para eso. En lo privado conecto con muchas mamás que me escriben un montón, pero en lo público no me siento cómoda".

LEÉ MÁS

Tremendo: Graciela Alfano quebró en llanto y admitió que traicionó a Pachano

Lleva el logo de Showmatch en la piel y va por Marcelo

Ángel de Brito a Pampita: "Sos la peor mierda de la televisión"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído