Ángel de Brito a Pampita: "Sos la peor mierda de la televisión"

"Ahora le toca ser lo que nos criticaba a nosotros hace un año", dijo el conductor luego de mostrar a la modelo haciéndole preguntas incómodas a Gege Neumann sobre Cubero y Nicole, al tratar la separación de Julieta Prandi.

Aunque cuando están sentados en los sillones del jurado en Showmatch, Ángel de Brito y Pampita son pura sonrisa, desde hace tiempo la modelo y el periodista mantienen un vínculo conflictivo.

Este martes, el conductor de Los ángeles de la mañana reflotó viejas internas al mostrar un informe donde su colega incomoda a Gege Neumann en Pampita Online, al preguntarle sobre su hermana Nicole y Fabián Cubero, mientras trataba la dolorosa separación de Julieta Prandi, otra de sus archienemigas de la pasarela.

Te puede interesar...

"Pampita villana, sos la mejor", lanzó de Brito luego de ver el episodio donde la modelo sorprende a Gege al preguntarle: "¿Nicole no vivió una situación similar (a la de Prandi), no quería que Fabián (Cubero) se vaya de la casa?".

"No, bueno... no .. en realidad lo de ellos fue un tema de...", dijo ente balbuceos Gege hasta que decidió blanquear: "Perdón, me sorprendiste...". "Es que tenía la versión que también costó esa separación", acotó Pampita. "Bueno, costó la separación porque de repente el hombre no quiere y la quiere seguir luchado y en un momento decís 'basta'. Pero no, en ese sentido se fue bien". aseguró la hermana de la histórica rival de Pampita que la bautizó "Muqui", apodo que también utilizó Prandi.

Embed

Cuando una de las panelistas de KZO contrastó la actitud de Cubero con la de Claudio Contardi, ex pareja de Prandi, al recordar que la iba a buscar todos los días al canal, en vez de ponerse en el lugar de su colega, Pampita empatizó con el empresario y señaló: "Tal vez quería salvar a la pareja".

Con todo, tras revivir lo sucedido en Pampita Online, De Brito destacó el mérito de la jurado del Bailando de "resucitar todo esto que estaba como mortadela". Sin embargo, luego citó la misma frase que le dedicó su compañera del Bailando tiempo atrás, en medio de los rumores de ruptura con Pico Mónaco. "Pampita sos la peor mierda de la televisión", sentenció el chimentero y argumentó: "Y sí, si está hablando de separación".

"A la noche la abrazo y todo divino", añadió luego de que las angelitas le recordaran que más tarde iba a estar frente a Pampita en el programa de Marcelo Tinelli. "Nos llevamos bárbaro con Carolina, pero bueno: ahora le toca ser lo que nos criticaba a nosotros hace un año", remató.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído