Lleva el logo de Showmatch en la piel y va por Marcelo

Una joven de 21 años se tatuó el símbolo del programa y sueña con conocer al conductor.

Buenos Aires. Cuando Celeste Alfonso se tatuó el logo de Showmatch en un hombro, nunca pensó que tomaría tanta dimensión. Es que Marcelo Tinelli se encargó de hacerle una mención en su cuenta de Twitter, donde el conductor es seguido por 10 millones de fans. “Me mueroooo! Es genial ese tatuaje. Gracias Celeste. Bessoos!”, fue el tuit del Cabezón.

La joven este año retocó el diseño y le agregó la insignia de los 30 años en referencia a la celebración que actualmente está haciendo el conductor por sus tres décadas al aire.

Te puede interesar...

“Empecé a ver el programa cuando tenía 10 años. Era nuestra rutina diaria con mi abuela, que me crió desde que tengo seis meses, así que yo le digo mi mamá”, contó la fan de 21 años oriunda de Ceibas (Entre Ríos), un pueblo que tiene tres mil habitantes y queda a 179 kilómetros de Capital Federal.

10 años tenía cuando comenzó a ver el programa junto con su abuela, que la crió desde niña.

Sueño

Fanática del ciclo y de Marcelo Tinelli, la joven sueña con poder viajar a Buenos Aires, formar parte de la tribuna del programa y poder abrazar a su ídolo. “Me encantaría estar en el ‘Bailando’ también”, expresó Celeste, que actualmente está sin trabajo. “Desde que empecé a verlo, me enamoré del programa, y el logo siempre me gustó. Es algo inexplicable”, agregó la joven que da clases particulares a chicos de la primaria.

Celeste, además de llevar en la piel el logo del ciclo, tiene dos tatuajes más: el nombre de su abuela -para ella, su madre-, Alicia, y una frase que puede convertirse en realidad: “Todo llega para quien sabe esperar”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído