Tremendo: Graciela Alfano quebró en llanto y admitió que traicionó a Pachano

Tras una pelea de diez años la ex vedette le pidió disculpas al coreógrafo y él fue implacable: "No te perdono, hay cosas que no se pueden volver atrás"

Luego de la emotiva gala del lunes en la que Sofía y Aníbal Pachano conmovieron a Marcelo Tinelli y compañia en Showmatch, al hacer referencia a la lucha contra el cáncer que hace un tiempo signa la vida del reconocido coreógrafo, el integrante del BAR se reencontró con Graciela Alfano, con quien protagonizó una feroz pelea hace diez años.

En 2011 la ex vedette y el director teatral protagonizaron un escandaloso conflicto, que entre sus capítulos más álgidos se encuentra la cachetada que le propinó la ex de Matías Alé al bailarín en un camarín.

Te puede interesar...

"No la perdono porque me parece que fue una traición. No me merecía esa situación, todo lo que me dijiste porque yo soy una persona de bien y respetuoso. Yo no juego con la enfermedad de las personas ni con el trabajo", dijo hoy sin pelos en la lengua Pachano, frente al arrepentimiento de Graciela.

"Para sanarme la palabra es 'disculpa', pero me hubiera gustado que no sea en un contexto televisivo. Creo que hubo muchos años para poder contactarme", agregó contundente.

Entre lágrimas,Alfano señaló: "Fueron perfectas sus palabras porque fue una traición". "Agradezco a Aníbal que no me lo haya perdonado porque me hubiese pasado como tantas veces en la vida que me he hecho la divertida, y en base a eso le clavé una puñalada a amigos", resaltó sobre las palabras del artista.

Embed

"Si no te llamé no fue porque no lo sentía, sino porque no tuve ni padre y madre que me pudieran enseñar cómo es esto. Pero aprendí. No sirve matarse, sirve aprender. Y en 10 años he aprendido a escuchar porque no lo hacía. Seguía en mi burbuja de diva tarada", reconoció la nueva panelista de LAM.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído