{# #} {# #}

ver más

Lo acusaron de abuso y se suicidó haciendo explotar una casa

El hombre, de 45 años, abrió las llaves de gas de la vivienda y generó una explosión, seguida de incendio. Murió en el acto.

Un hombre de 45 años cargaba con la acusación de haber abusado sexualmente de su ex hijastra de 15, por lo que decidió suicidarse haciendo explotar la casa de su expareja, ubicada en la localidad bonaerense de Bella Vista, del partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Se trata de Héctor Andrés González, quien en las últimas horas se acercó a la vivienda situada en Río Cuarto al 2.900 y ante la ausencia de su expareja, una mujer de 35 años, se introdujo en el lugar, abrió las llaves de gas de la casa y provocó una explosión, seguida de incendio.

La onda expansiva, que mató en el acto al hombre, también provocó traumatismos leves y aturdimiento en una mujer de 41 años que caminaba por la vereda.

Sobre González pesaba una medida cautelar emitida por el Juzgado de Familia número 2 de San Miguel, mientras era el delito de "Abuso sexual", el cual había sido abierto el 12 de junio pasado, porque se lo acusaba de haber ultrajado a su hijastra de 15 años.

Te puede interesar