{# #} {# #}
Un joven fue agarrado in fraganti mientras se disponía a robar las lámparas del interior de un cajero automático del barrio San Lorenzo Sur. Personal policial de Monitoreo de Cámaras dieron aviso sus colegas sobre el ilícito en curso y el sospechoso fue detenido cuando se alistaba para huir con el botín.
Según informaron desde la Policía, el hecho ocurrió la madrugada del jueves cuando, minutos antes de las 6, personal policial encargado del Monitoreo del Búnker del Banco Provincia de Neuquén (BPN) observó movimientos sospechosos de un hombre que acababa de ingresar a un cajero ubicado sobre calles Godoy y Chajarí.
Luego de unos instantes, quedó claro que lo que pretendía el sospechoso era robar la luminaria del interior del cajero, las cuales comenzó a desinstalar y guardar en una bolsa de consorcio.
Rápidamente, los vigiladores dieron aviso a los efectivos de la jurisdicción, en este caso Comisaría 16, y solicitaron que acudieran a aprehender al hombre.
Al arribar, los uniformados efectivamente se toparon con un joven de 29 años, a quien identificaron y detuvieron en el lugar tras comprobar el ilícito. La luminaria del cajero que ya había sido extraída pudo ser recuperada y fue trasladada a comisaría al igual que el demorado.