{# #} {# #}
Todo pasó en escasos minutos. Alrededor de las 22, un joven que caminaba por calles Misiones y La Plata del barrio Villa María de la capital provincial fue interceptado por un hombre con el rostro cubierto con un barbijo. Le mostró un arma blanca y le exigió sus pertenencias, por lo que la víctima, indefensa y sin posibilidad de pedir ayuda, le entregó su mochila y el ladrón huyó rápidamente del lugar.
Una vez que se hubo alejado, la víctima alertó a personal policial y un móvil de Comisaría Segunda se acercó a entrevistarlo. Allí, el joven les comentó que estaba regresando a su casa y que en la mochila tenía su notebook y otras pertenencias. Además, explicó que no pudo verle el rostro al delincuente, debido a que tenía el rostro tapado con un barbijo y por la propia oscuridad de la noche.
Por otro lado, la víctima denunció que no tuvo tiempo a reaccionar o pedir ayuda. Es que, el ladrón salió de improvisto y a esa hora, en la calle no circulaba nadie. Denunció que le entregó la mochila y que el ladrón se fue, sin lastimarlo.
Tras la denuncia, desde la Policía se dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos, que ordenó analizar las cámaras de seguridad de esa zona a fin de poder identificar al delincuente.
Policías lo perseguían por violar el aislamiento y les largó sus pitbulls
Violó la cuarentena: justificó que le llevaba un desodorante a la novia
Barrio Belgrano: se bajó a comprar carne y le llevaron el auto