Lo apuñalaron tras una larga noche de alcohol y se negó a denunciar
Un joven de 25 años está internado en la Clínica y Maternidad Rincón tras ser atacado con un arma blanca en medio de una reunión con otros jóvenes.
Un joven de 25 años ingresó herido de arma blanca a la Clínica Maternidad Rincón luego de ser agredido por otros jóvenes, con los que presuntamente compartió largas horas de ingesta de bebidas alcohólicas. Tras ser atendido, se negó a denuncia el ataque así como brindar datos que ayuden a la investigación.
De acuerdo a la información relevada por LM Neuquén, este martes, alrededor de las 11, el herido habría sido trasladado en un vehículo particular hasta el centro de salud de Rincón de los Sauces y dejado allí. De inmediato, desde la Clínica se alertó a personal policial y se generó una rápida investigación por parte de los efectivos de la Comisaría 35.
Así, se conoció que la Policía fue convocada por vecinos que daban cuenta de una pelea entre varias personas sobre calle Sarmiento al final contra el Zanjón, zona de Galpón y canchas de fútbol, pero al llegar personal no encontraron a nadie. Casi de inmediato, recibieron el llamado de la Clínica que los alertada del ingreso del joven herido.
"Rápidamente pudimos dar con el automóvil en el cual llegó esta persona a la Clínica y fuimos a verificar nuevamente el lugar del llamado recibido. Allí encontramos a dos personas que trataron de darse a la fuga y que tienen lesiones en las manos y brazos similares a los ocasionados en una pelea”, manifestaron desde la unidad policial a este diario.
Se trata de un Fiat Cronos de color blanco, que fue secuestrado en calle Irigoyen al 700 y en el cual se hallaron manchas de sangre en su interior. Además, el conductor fue demorado y trasladado a la unidad policial en el marco de la investigación por el joven lesionado.
Por otra parte, según los primeros testimonios, al parecer en el lugar donde ocurrió la pelea hubo una larga ingesta de alcohol durante la noche, con la participación de varias personas reunidas en medio del feriado largo de carnaval, que se prolongó hasta esta mañana cuando se dio la disputa y la agresión.
Desde la Policía se dio intervención a la fiscalía única de Rincón de los Sauces, que consultada por LMN confió que el joven está fuera de peligro y se negó a declarar o denunciar lo ocurrido este martes.
Te puede interesar...









Dejá tu comentario