Lo apuñaló el novio de la hija de su ex en plena calle

Fue el sábado en Centenario. El taxista les exigía que dejaran de hostigarlo.

Un taxista de Centenario recibió un corte en la zona del tórax en medio de una discusión con la hija de su ex pareja y el novio de ella. El hombre fue atendido en el hospital local por la herida y luego recibió el alta médica.

La violenta pelea ocurrió el sábado, a las 20:20, en la esquina de calles Vicente Consoli y Mamá Margarita del barrio Trahun de la ciudad de Centenario.

Te puede interesar...

En ese momento, el taxista de 52 años se encontró con el hijo de su ex pareja, con quien conversó unos minutos. Cuando se estaba por ir, observó que en una moto estaban otra hija de su ex y su novio.

Ante esta situación, fuentes consultadas confiaron que el taxista se bajó del vehículo, un Chevrolet Corsa, para reclamarle una respuesta por su hostigamiento. Es que según denunció la víctima, los jóvenes lo siguen y le arrojan piedras contra el taxi cada vez que lo ven pasar por la ciudad.

Así, cuando el taxista bajó para hablarles, el joven también descendió de la moto, sacó de entre sus ropas un cuchillo de hoja larga y se le fue encima. El agresor le asestó una puñalada en la zona del tórax del lado izquierdo, pero como el hombre alcanzó a sujetarle el brazo, la herida no fue profunda.

Tras la agresión, los jóvenes se fueron del lugar y el taxista alertó al comando policial, que a su vez solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar.

Así, personal del hospital local trasladó al hombre hasta el nosocomio, donde los médicos constataron que había sufrido una herida leve, le realizaron las curaciones pertinentes y horas más tarde, alrededor de las 23:30, le dieron el alta médica.

Ayer, a media mañana, el hombre se acercó a la Comisaría Quinta, donde radicó la denuncia por la agresión y dio las identidades de sus agresores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído