{# #} {# #}

ver más

Lo balearon en una reunión familiar y terminó muerto

Ocurrió en Cutral Co el domingo a la noche. La víctima tenía 34 años.

Cutral co.- Un Día de la Madre trágico se vivió en una casa del barrio Sauzal Bonito de Cutral Co, cuando una reunión familiar pasó de la alegría a una tragedia a los tiros. A raíz de esto, un hombre terminó herido de dos balazos, por lo que fue trasladado en un auto particular al hospital, donde murió horas después. Por el hecho hay un demorado.

Lo que realmente ocurrió el domingo en aquella vivienda ubicada a 60 kilómetros de Plaza Huincul, en cercanías de la costa del río Neuquén, lo saben por ahora sólo los protagonistas. Lo cierto es que una diferencia familiar fue fatal.

Según informaron medios locales, la víctima sería de Félix Wircaleo, de 34 años, aunque la identidad aún no fue confirmada por fuentes oficiales.

“El hombre recibió un disparo de arma de fuego en el estómago y otro en el pecho”, precisó el comisario Miguel Ángel Riú sobre las heridas que presentaba el cuerpo la víctima.

Al respecto, el comisario confirmó que el hombre se encontraba en una reunión familiar, alrededor de las 21, cuando se produjo un “abuso de armas”.

Luego, la víctima llegó al hospital local en un auto particular y murió cerca de las 00:30.

Si bien no hay información sobre si la víctima era el dueño de casa ni se sabe quién le disparó, fuentes policiales afirmaron que hay una persona demorada, vinculada a la causa.

A raíz del crimen, intervino en el lugar personal policial de la Comisaría 6ª y la Brigada de Investigaciones.

Al cierre de esta edición, desde la Fiscalía no se brindó información sobre lo ocurrido.

Doble crimen de Plaza Huincul

El 13 de mayo Jesús Candia tomó su escopeta, irrumpió en la casa de su vecino del barrio Centenario y ejecutó a dos hombres. El juicio comenzará la próxima semana.

Te puede interesar