ver más

Lo detuvieron dos veces en un mismo día por dos hechos diferentes

Un joven de 18 años fue liberado durante el mediodía del jueves y a la tarde cayó preso nuevamente.

Personal de la Comisaría 18º no salía de su asombro al constatar que el mismo hombre al que habían liberado horas cometió otro delito y fue arrestado nuevamente.

El joven de 18 años fue demorado durante la mañana por una transgresión al Código de Faltas de la Provincia y puesto en libertad a las 13.30. Pero poco después volvió a cometer un hecho delictivo y nuevamente apresado.

Tras liberar al adolescente, personal policial de Comisaría 18º fue alertado a través de un llamado telefónico de un presunto ilícito cometido en un domicilio del Bº Gran Neuquén.

El delincuente se dio a la fuga a bordo de un taxi, por lo que se inició un operativo para dar con el vehículo, que fue encontrado sobre calle Racedo frente al barrio Belén.

Los efectivos policiales lograron detener el automóvil y el joven intentó darse a la fuga pero fue aprehendido a los pocos metros y allí se constató que se trataba del mismo sujeto liberado horas antes.

En el asiento trasero del taxi se encontraron un televisor de grandes dimensiones y una bolsa donde se podían apreciar a simple vista una Notebook y una cámara fotográfica, robadas de una casa.

Durante el operativo, los efectivos policiales comenzaron a ser agredidos con elementos contundentes por personas que acercaron al lugar, por lo que para evitar mayores inconvenientes trasladaron al joven, al chofer y al taxi a la Unidad.

Los elementos fueron secuestrados y posteriormente entregados a su propietaria; mientras que el joven fue demorado nuevamente y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

Te puede interesar