{# #} {# #}
Escondió gran cantidad de cubiertos entre sus ropas e intentó salir del supermercado sin ser advertido, pero su plan falló y terminó en la comisaría. Un joven fue detenido por intentar robar los elementos de cocina de un comercio del Oeste neuquino.
Según la información provista por el área de prensa de la Policía del Neuquén, la situación fue advertida el viernes a la tarde en un supermercado del oeste de Neuquén capital. Un joven realizó su recorrido por el comercio, colocó algunos productos en el carrito y otros los escondió entre sus prendas; por lo que cuando llegó a la línea de cajas, abonó solo lo visible.
En ese momento, cuando estaba por retirarse, efectivos policiales que prestan servicio adicional en el supermercado lo interceptaron y, con la sospecha de que se llevaba productos sin pagar, le pidieron que exhibiera la totalidad de la mercadería que llevaba consigo. Fue así, que descubrieron que además de lo abonado, tenía oculto entre sus ropas varios sets de cubiertos, valuados en poco más de 7000 pesos.
Producto del hallazgo, el joven fue detenido y trasladado a una comisaría, así como la mercadería que no había abonado. Estuvo un par de horas en la unidad policial y tras ser notificado por la fiscalía interviniente de la causa en su contra, recuperó la libertad supeditada.