¡Lo partió como un Rayo! Godoy ganó por nocaut en Londres

El boxeador de Centenario se impuso al ghanés Takie Annan por la vía rápida en el quinto round, Un triunfo que abre puertas en el plano internacional.

El Rayo lo hizo. Mauro Godoy obtuvo hoy un excepcional triunfo en Londres, en uno de los sucesos más importantes de su carrera deportiva. El púgil de Centenario venció por nocaut al ganhés Takie Annan en el quinto asalto, en una victoria que puede abrirle muchas puertas para el futuro si bien no había título en juego.

Radicado hace un tiempo en España, el Rayo le dio de esta manera una alegría grande a su padre Bruno y a toda esa familia tradicional del boxeo neuquino, que celebró el éxito en las redes sociales.

Te puede interesar...

Rayo-nocaut.jpg

La pelea integró una reunión boxística de nivel, con varios platos fuertes en el York Hal Bethnal Creen y fue televisada por la famosa cadena estadounidense ESPN en su versión +.

El asalto del nocaut

Embed

La tercera fue la vencida para Godoy en el extranjero pues había caído en sus dos presentaciones más recientes fuera del país. En noviembre de 2018, Mauro no pudo con el local Sandor Martín en la pelea que se realizó en la antigua Plaza de Toros en el complejo Las Arenas de Barcelona.

Y ya en julio de 2019 también se quedó con las ganas de obtener el título internacional superligero de la Organización Mundial de Boxeo al caer por nocaut en el tercer round ante el kazajo Zhankosh Turarov, en el Barys Arena Nur-Sultán, en Kazajistán.

Lo cierto es que Godoy logró un triunfo histórico que debe enorgullecer a todo Neuquén. ¡Felicitaciones!

LEÉ MÁS

El museo del TC llega al Paseo de la Costa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído