El Rayo lo hizo. Mauro Godoy obtuvo hoy un excepcional triunfo en Londres, en uno de los sucesos más importantes de su carrera deportiva. El púgil de Centenario venció por nocaut al ganhés Takie Annan en el quinto asalto, en una victoria que puede abrirle muchas puertas para el futuro si bien no había título en juego.
Radicado hace un tiempo en España, el Rayo le dio de esta manera una alegría grande a su padre Bruno y a toda esa familia tradicional del boxeo neuquino, que celebró el éxito en las redes sociales.
La pelea integró una reunión boxística de nivel, con varios platos fuertes en el York Hal Bethnal Creen y fue televisada por la famosa cadena estadounidense ESPN en su versión +.
El asalto del nocaut
La tercera fue la vencida para Godoy en el extranjero pues había caído en sus dos presentaciones más recientes fuera del país. En noviembre de 2018, Mauro no pudo con el local Sandor Martín en la pelea que se realizó en la antigua Plaza de Toros en el complejo Las Arenas de Barcelona.
Y ya en julio de 2019 también se quedó con las ganas de obtener el título internacional superligero de la Organización Mundial de Boxeo al caer por nocaut en el tercer round ante el kazajo Zhankosh Turarov, en el Barys Arena Nur-Sultán, en Kazajistán.
Lo cierto es que Godoy logró un triunfo histórico que debe enorgullecer a todo Neuquén. ¡Felicitaciones!
LEÉ MÁS
Te puede interesar...










