Lo primero es la familia

El lunes que viene vuelve un clásico que marcó a varias generaciones. Los Ingalls ocuparán el lugar de Ezel en Telefe.

Cada tanto, Telefe, haciendo gala del apodo que más le gusta (el canal de la familia), saca del arcón de los recuerdos alguna serie que la gente guarda en su corazón, sea para llenar un espacio vacante en su grilla, para pasar el verano esperando los lanzamientos del próximo año o para cumplir un deseo de los televidentes.

Esta vez, ante el final de Ezel, la novela turca que no pudo repetir el éxito que Las mil y unas noches logró en el primer time de El Trece, el canal de las pelotitas apostará nuevamente a la emoción para copar la tarde con La familia Ingalls, una de las series más recordadas en todo el mundo, que marcó una era y que regresará luego de más de cuarenta años de su estreno en la TV norteamericana.
Ezel (el viernes midió 6,4 puntos de rating de promedio) le pondrá fin a su historia esta semana, mientras que a partir del lunes 14 el horario de las 19 -de lunes a viernes- estará destinado a las alegrías y tristezas de Charles Ingalls y su adorable familia.

19 El horario en que saldrá, de lunes a viernes, la serie que se emitió de 1974 a 1983.

Un éxito planetario

La serie de la NBC, producida y transmitida entre 1974 y 1983, basada en la saga de libros homónima de Laura Ingalls Wilder en la que contaba las desventuras familiares que se vivían en su pequeña casa en la pradera en los años 30, fue un clásico de los 70 y 80.
El éxito de la serie se replicó en decenas de países y llevó a Michael Landon a transformarse en uno de los padres más recordados de la historia de la TV, interpretando a un protector incansable de su esposa Caroline y de sus tres hijas (Laura -la recordada Melissa Gilbert-, Mary -Melissa Sue Anderson- y Carrie), aunque luego la familia se ampliaría.
Durante nueve temporadas y más de 200 episodios, los sinsabores y las alegrías de los Ingalls, sus disputas con los Olsen, el descubrimiento del amor y otros sentimientos a medida que las chicas iban creciendo, la convirtieron en un clásico imperecedero que desde el lunes volverá a verse por un canal abierto.

Laura, de la pradera al Senado

A Melissa Gilbert le costó toda la vida despegarse del papel de Laura Ingalls, la nena pecosa que se robaba la atención de todos. Hoy, a los 51 años, y después de pasar por el Bailando norteamericano, lanzó su campaña para ser senadora en 2016.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído