Loca del martillo fue por la calle rompiendo autos

La Plata.- Una mujer bajo tratamiento psiquiátrico destruyó varios autos con un martillo en el centro de La Plata y sólo paró cuando fue detenida por personal de la policía local.

Según trascendió, la agresora había dejado de tomar su medicación desde hacía 15 días. Mientras tuvo el efecto residual no pasó nada, pero en cuanto la droga dejó de controlarla, perdió por completo la compostura.

La mujer, de 36 años, protagonizó un escándalo en la capital provincial, donde utilizó un martillo para romper varios autos que encontró a su paso, mientras la gente que pasaba por el lugar y la veía se quedaba boquiabierta del asombro.

El raid comenzó en la zona de plaza Rocha y se extendió por más de siete cuadras, hasta la calle 54 entre 8 y 9, donde finalmente fue atrapada por efectivos de la Policía luego de destruir otro auto, el que al cabo sería el último, un Citroën C4.

De inmediato, la mujer fue derivada a la Comisaría Primera de la ciudad de La Plata. Allí se le inició una causa por daños, mientras que la fiscal Virginia Bravo decidió la realización de un control médico y de una evaluación psiquiátrica antes de entregarla a su familia.

“No sabemos si fue un brote psicótico o qué tipo de trastorno. Eso lo determinarán los especialistas”, señalaron fuentes de la investigación. De cualquier modo, de confirmarse que se trató de algo originado en un trastorno, es muy difícil que la Justicia la castigue.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído