{# #} {# #}
La hija de Yanina y Diego Latorre de a poco va mostrando su personalidad y talento en el “Súper Bailando”. En su última performance en la salsa de tres la rompió junto a Cande Ruggeri. Ambas derrocharon en la pista mucha sensualidad en la pista.
“Son una bomba chicas”, fue el comentario de Pampita, quien las aprobó con un nueve a la hora de la puntuación. Precisamente, la modelo es cuidadosa con su figura y reveló qué condiciones puso para estar en la pista más famosa del país. “Mi requisito fue no mostrar la cola y las lolas. Creo que siempre lo mejor es mostrarse tal cual es uno”, contó Lola.
“Me parece que en el público se nota que si yo me paro entangada delante de todos, se va a notar que no soy yo, no es mi forma de ser, no estoy cómoda con eso”, reflexionó la morocha en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La once diez.
Por otra lado, la hija de la panelista de Los ángeles de la mañana se despegó de la mujer femme fatale: “Lo mío es más la alegría, no la seducción, Yo quiero invitar a bailar, no que me vean sensual. Me estoy divirtiendo y quiero que eso se genere del otro lado”.
Firme: Si me paro entangada delante de todos, se va a notar que no soy yo, no es mi forma de ser”
Madre loquita
En cuanto a cómo es ser la hija de una figura polémica como Yanina, expresó: “En las primeras galas y los primeros programas a los que me invitaron era todo preguntarme qué opinaba de lo que había dicho mi mamá. Ni siquiera sé qué dice mi mamá, ni sé qué esperan que diga yo, es mi mamá, siempre la voy a bancar. Hace un personaje que aunque esté un poco loquita, es mi mamá, me cuida y me ama”.