ver más

Los ángeles de Juanita

Buenos Aires > Nacho y Juana Viale harán el programa "Perros del desierto", en el que combinarán la pasión por las motos con un fin solidario. El ciclo será producido por StoryLab y Kapow.
El nieto de Mirtha Legrand, junto a otras siete personas, recorrerá las rutas argentinas e irá ayudando en el camino. “Recorrimos casi toda Sudamérica en moto. Ahora queremos poder ayudar a quien lo necesita”, explicó Nacho, que por primera vez se pondrá delante de las cámaras.
Juana será la encargada de recibir las misiones y pasárselas al grupo. “Seremos los ángeles de Juana", bromeó Nacho.

Te puede interesar