Los antecedentes de la temible dupla Tevez-Osvaldo

El Loco y el Apache compartieron un semestre en la Juventus y la rompieron. ¿Se repetirá la historia, con ambos jugando para el Xeneize?

Buenos Aires
Con la vuelta de Daniel Osvaldo ya concretada, el público xeneize tiene con qué sacar pecho: el regreso de la temible dupla Tevez-Osvaldo, ahora con la camiseta de Boca. El deseo de volver a contar con los servicios del Loco no fue una decisión azarosa por parte del Vasco Arruabarrena, ni mucho menos una medida para tapar el bache dejado por Calleri (tiene las horas contadas en el club). Los dos delanteros tienen una historia que se remonta a sus días en la Juventus.

El Apache y Osvaldo compartieron un semestre en la Vecchia Signora, en 2014, que dejó en claro que hay química entre los dos. Su afinidad no sólo se dio dentro de la cancha, sino que por fuera también se hicieron buenos amigos; es más, se dice que Carlitos fue uno de los principales impulsores del regreso del Loco. Claramente, el amor por Boca fue su lazo más fuerte.

Esta química además quedó demostrada desde lo estadístico: disputaron juntos 13 partidos, de los cuales ganaron 10, empataron 2 y cayeron sólo en una oportunidad. Además, Carlitos marcó en seis ocasiones, mientras que Dani Stone convirtió dos veces. Por la Liga de Italia, la dupla disputó 8 partidos, de los cuales ganó 7 y empató uno, sin sufrir ninguna derrota. Por la Europa League, jugaron un total de 5 partidos, que resultaron en 3 victorias, un empate y una derrota. Buenos números cosecharon los ahora delanteros de Boca.

Con o sin Calleri, la delantera del Xeneize dará pelea en esta nueva temporada. Osvaldo volvió para tomar revancha tras su flojo desempeño en el primer semestre del año pasado. ¿Se entenderá otra vez con Carlitos?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído