El clima en Neuquén

icon
11° Temp
53% Hum
LMNeuquen TV

"Los de APTRA se caen de obvios, nos quisieron humillar"

Jorge Rial criticó la gran fiesta de la televisión y justificó su nueva "spoileada".

Buenos Aires.- Luego de aguar el suspenso en la entrega de los Martín Fierro adelantando los ganadores, Jorge Rial comenzó la edición de Intrusos de ayer sentenciando: “Otra vez no nos premiaron. Eso me llena de orgullo, quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. Este Martín Fierro fue el más obvio de la historia”.

El conductor explicó que adelantó nuevamente los ganadores para demostrar la vulnerabilidad y la no transparencia de APTRA. Junto a sus panelistas, criticó la transmisión del evento, la falta de originalidad y carisma en los discursos de los ganadores y la forma en que se establecieron las ternas.

Te puede interesar...

“Inventaron un premio para Mirtha para que vaya a la fiesta. Nos metieron en Magazine y nosotros no somos un magazine, en todo caso los magazines se transformaron en programas de espectáculos. El diario de Mariana tampoco, a lo sumo lo es el de Rozín. Nos quisieron humillar. Para humillar, muchachos, hay que tener inteligencia, y ustedes no la tienen”, manifestó Rial, siempre duro con los premios de la TV, y aseguró que en APTRA existe el lobby a través de “socios cautivos”, que votan de acuerdo con lo que otro socio les indica.

Ventura: “No afectó. La fiesta salió bien y midió”, dijo el titular de APTRA sobre el buchoneo de Rial.

Echarri y Dupláa hablaron de la foto que causó polémica

Más allá de sus respectivos discursos con críticas hacia el gobierno nacional por los despidos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa generaron controversia en las redes a partir de una foto donde se los ve haciendo fuck you y la V de la victoria durante el discurso de Paulo Vilouta.

“No tengo nada contra Pablo Echarri ni Nancy Dupláa, pero se ve que ellos tienen algo contra mí”, expresó con sorpresa el panelista de Intratables tras el evento. “No soy de ningún ni equipo. Tenemos una cierta tolerancia con el Gobierno, pero no puedo entender que haya gente que defienda situaciones que dan más a complicidad que a pensamientos a favor de algo”, agregó.

Tras escuchar las declaraciones de Vilouta, Echarri salió a aclarar: “La foto que salió publicada no tiene que ver con el premio de Vilouta. Estábamos en otra, jodiendo entre nosotros sin prestar atención a lo que sucedía en el escenario. No tenemos ningún problema con él y de hecho lo felicitamos por el premio”.

En tanto, la actriz ratificó la versión de su pareja y añadió que la postal la tomó Marco Antonio Caponi.

A su vez, se refirió al clima que se vivió en relación con los discursos políticos. “Mucha educación, mucho miedo a decir, a expresar lo que se siente”, postuló.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
4.5454545454545% Me gusta
4.5454545454545% Me da igual
72.727272727273% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario