Los atraparon cuando intentaban robar en una verdulería

Fue en la madrugada de ayer cuando dos jóvenes de 21 y 17 años ingresaron al negocio para llevarse el dinero.

Dos adolescentes de 21 y 17 años fueron detenidos ayer luego de ingresar en la madrugada a una verdulería de Centenario a robar y ser atrapados por la Policía.

El hecho ocurrió a las 3.50 cuando vecinos dieron alerta a la Policía por personas que habían ingresado a un negocio ubicado en las calles Cuba y Mari Menuco.

Una vez en el lugar, la policía notó la puerta principal dañada. Al verificar en el interior, observaron varios elementos tirados en el suelo, y en ese instante mientras realizaban una inspección ocular, escucharon voces que provenían de la parte trasera del local.

En ese momento, divisaron a a dos jóvenes, uno de 21 años y una chica de 17 años, quienes fueron sorprendidos e inmediatamente detenidos. En el lugar se secuestró una llave francesa, un corta fierro, un cuchillo, entre otros elementos, presumiblemente los utilizados para intentar cometer el robo.

Según indicó la Policía, la chica fue trasladada al hospital. Mientras un médico la revisaba, se encontró entre sus prendas 1.500 pesos en efectivo que la joven declaró que no eran suyos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído