{# #} {# #}

ver más

Los atraparon en la Ruta 22 con carnets truchos de Neuquén

El procedimiento lo llevó a cabo personal de la Caminera de Allen. Los que exhibieron las licencias adulteradas fueron dos camioneros.

La policía provincial logró el secuestro de dos carnets de conducir truchos luego de un procedimiento realizado sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de la ciudad de Allen. Ambos documentos aparentaban ser oficiales, emitidos por el municipio de Neuquén capital, aunque los efectivos pudieron comprobar distintas irregularidades.

De acuerdo a lo informado por las fuerzas de seguridad, la tarea policial se llevó a cabo en la madrugada de ayer, cuando en el kilómetro 1198 fueron interceptados dos camioneros que circulaban en dos modelos de la marca Mercedes Benz. El primero de los camiones era conducido por un joven de 23 años, con domicilio en la vecina provincia. Al observar la licencia de conducir, los agentes se dieron cuenta de que no tenía las medidas de seguridad habituales para estos documentos públicos. En tanto, un segundo camión, conducido por un joven de 21 años oriundo de Choele Choel, tuvo que ser retenido debido a que el conductor exhibió un carnet no muy distinto al anterior, con varias adulteraciones.

Desde la Policía se informó a las autoridades judiciales de turno sobre lo sucedido y las licencias truchas fueron secuestradas.

Te puede interesar