{# #} {# #}

ver más

Los atraparon vaciando la habitación de un hotel

Estacionaron una camioneta en el garaje y ya habían cargado una heladera y un sommier completo cuando los descubrieron. Ocurrió en Rincón de los Sauces.

Fueron a un hotel a pasar la noche, pero en realidad el objetivo era robar. Personal de servicio del lugar descubrió lo que estaba ocurriendo y dio un rápido aviso a la Policía. Efectivos de la comisaría 35 de Rincón de los Sauces llegaron minutos después al lugar y lograron aprehender a un joven que ya había cargado en su vehículo varios elementos robados de la habitación que ocupaba. El presunto ladrón actuó junto a, por lo menos, dos cómplices, los cuales lograron escapar del lugar.

El intento de robo tuvo lugar el último jueves en un hotel de la localidad de Rincón de los Sauces. Todo comenzó minutos después de las 19, cuando ya el solo había desaparecido y la noche comenzaba a adueñarse del ambiente. A esa hora, un hombre llamó a la Comisaría 35 para dar aviso de un robo en curso, del que estarían participando tres delincuentes.

Inmediatamente personal policial de la mencionada unidad se dirigió hacia el mencionado hotel. Al llegar, les dijeron que fueran directamente a la zona del garaje, donde presuntamente se estaba cometiendo el robo. Allí, se encontraron con una camioneta estacionada, en cuya caja ya habían cargado una heladera y un sommier completo, entre otros muebles, elementos que habían retirado de una de las habitaciones.

Los uniformados sorprendieron a los delincuentes en plena acción, cargando más elementos en la caja de la camioneta. Pero dos de los ladrones, al advertir la presencia policial, emprendieron la fuga y lograron evitar la aprehensión. El que no tuvo escapatoria fue el tercer delincuente, quien se encontraba sentado en el asiento del conductor, listo para emprender la huida ni bien finalizaran la carga de los elementos robados. Por tal motivo, los policías lo identificaron debidamente y luego lo trasladaron a la comisaría en calidad de demorado.

Al ser interrogado, el presunto delincuente demorado, de 26 años, manifestó que a él lo habían contratado para realizar un trabajo de flete. De todas maneras, el personal policial interviniente procedió a su aprehensión para tratar de determinar su nivel de participación en el hecho delictivo que lograron frustrar.

Te puede interesar