Los de Avellaneda salen al ruedo hoy con sus "europeos"

La Academia debutará ante Atlético Tucumán a las 21:15 e Independiente recibirá a Belgrano a las 17. De Paul se presentará en Racing y Denis, en Independiente.

Buenos Aires.- Los dos equipos de Avellaneda verán acción por primera vez esta tarde y ambos pondrán a sus dos flamantes figuras con el objetivo de llevarse los tres puntos en la fecha 1.

En el caso de Racing, Rodrigo De Paul ingresará de entrada ante Atlético Tucumán en un equipo con mayoría de suplentes, pensando en el partido de vuelta de la Copa Libertadores. Independiente, por su parte, recibe a Belgrano en el Libertadores de América y aunque tendrá muchas bajas, pondrá lo mejor que tiene, incluido Germán Denis.

La Academia, con parte de la cabeza puesta en el próximo miércoles, cuando dispute la revancha de la primera fase de la Copa Libertadores ante el Puebla de México (2 a 2), debutará en Tucumán a partir de las 21:15, con el arbitraje de Silvio Trucco.

En la formación alternativa sobresale la presencia del arquero Sebastián Saja, el paraguayo Oscar Romero y el colombiano Roger Martínez, quien regresó de su préstamo en Aldosivi.
En el Rojo, por otro lado, el entrenador Mauricio Pellegrino, probó en el último ensayo a Germán Denis, la incorporación más importante, en lugar de Juan Martín Lucero, quien está a punto de pasar a préstamo con cargo a Nacional de Uruguay.

El partido ante el Pirata comenzará desde las 17 en Avellaneda y contará con el arbitraje del neuquino Darío Herrera, quien el miércoles dirigirá la final Boca-Ciclón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído