El clima en Neuquén

icon
12° Temp
65% Hum
La Mañana Bomberos

Los Bomberos sorprendieron al pequeño Leo para su cumple de dos años

Con el autobomba de Centenario a toda sirena, lo fueron a buscar a su casa para dar una vuelta por la chacra. El pequeño es fanático de ellos.

Los Bomberos Voluntarios de Centenario sorprendieron a un pequeño vecino y lo fueron a buscar con la autobomba a toda sirena para dar un paseo por la chacra y festejar su cumpleaños número dos con sus héroes.

Andi y Gabriela, los padres del pequeño Leonardo Guarda querían sorprenderlo desde su primer cumpleaños. Pero las restricciones por el coronavirus no les permitieron concretar festejos, por lo que este año agudizaron sus ideas para agasajar a su hijo de otra forma.

Te puede interesar...

Así fue como a Gabriela se le ocurrió contactar con los Bomberos Voluntarios para pedirles este pequeño acto de amor hacia el niño, que siempre está atento a todas sus intervenciones.

Nene de Centenario fanático de los Bomberos

“Esto va a ser una anécdota para toda su vida. No se lo olvida más”, le dijo Gabriela a los Bomberos Voluntarios y los conquistó para su idea de cumpleaños para su hijo.

Leonardo vive en el sector de chacras de Vista Alegre y cada vez que escucha la sirena de los Bomberos desde la Ruta 22 sale corriendo a su patio para intentar verlos, aunque sea de lejos.

El miércoles pasado la mamá y el papá de Leo tenían todo listo y aguardaban el llamado de los Bomberos con la noticia de su presencia en el cumpleaños, siempre que no haya ninguna urgencia.

Nene de celebra cumple con bomberos.mp4

A la tarde la sirena empezó a sonar y Leo salió corriendo al patio. No lo podía creer: era el camión de los Bomberos Voluntarios de Centenario ingresando a su chacra. Gabriela le contó a LM Neuquén que en un momento pensó que su hijo se podría asustar, pero sin ningún miedo se dejó subir al camión y junto a su hermana mayor Luciana dieron una vuelta inolvidable.

“Leo es fanático de los Bomberos, cada vez que escucha la sirena sale a mirar. Así que ya que no podemos hacer un festejo grande, este fue su regalo que creo no va a olvidar jamás”, dijo emocionada su mamá.

Bomberos de Centenario festejaron el cumple de un nene.jpg

Tanto Leo como su hermana Luciana de seis años se llevaron una gran sorpresa y quedaron entusiasmados con el paseo. “Estuvo re copado subirse al camión de los bomberos”, dijo la nena.

“Queremos agradecer de todo corazón a los Bomberos Voluntarios de Centenario, quienes se hicieron un rato para sorprender a mi hijo con lo que creo va a ser la anécdota de su vida”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.7735849056604% Me interesa
90.566037735849% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
5.6603773584906% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario