LMNeuquen Boca-River

Los bosteros neuquinos invadieron La Bombonera

Un grupo de fanáticos que viajó desde esta capital al "partido del año" compartió su alegría y expectativas con LM Neuquén. Lamentablemente, no se les pudo dar.

Están siempre junto a su amado Boca. Y hoy, justo en el partido del año, no podían faltar. Son el nutrido grupo de fanáticos que viajó desde Neuquén a alentar al xeneize en la revancha superclásica de la semifinal de la Copa Libertadores. Y desde la mítica Bombonera compartieron con LM Neuquén su alegría, ansiedad y esperanza en "dar vuelta" la serie ante el eterno rival.

"Seremos alrededor de 20, todos pudimos comprar las entradas vía web por suerte. Llegamos entre ayer lunes y hoy. Ya estamos dentro de la cancha esperando el partido, esto es una fiesta", comenta Mario Laffitte, titular de la peña Neuquén Azul y Oro.

Te puede interesar...

neuquinos.jpg

"Estamos muy ansiosos y ojalá que salga todo de diez. Tenemos muchísima fe y esperanza en dar vuelta la serie y revertir la historia. Por eso vinimos", agregó quien también viajó a la final de Madrid y en otros tiempos lo vio a Boca campeón en Brasil. Lo mismo opinaron sus acompañantes.

En una de las fotos se lo ve a Mario junto a Pablo, Tonga, "el Negro", Fer y "Caruso Lombardi", como apodan simpáticamente a uno de los integrantes de la barra por su parecido físico con el popular entrenador.

En otra de las imágenes que enviaron, aparecen Nestor, Martin, Juan, Claudia, Heriberto, Miguel. Los neuquinos fanas del azul y oro ya están en La Bombonera gritando a los cuatro vientos por su querido Boca. Pase lo que pase, nadie le quita lo vivido.

LEÉ MÁS

Súper semifinal: cómo será el operativo de seguridad en el Monumento

Conocé qué dupla de ataque eligió Alfaro para dar vuelta la serie con River

Crece la tensión y el temor a posibles ataques y piquetes contra el micro de River

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.4516129032258% Me interesa
48.387096774194% Me gusta
9.6774193548387% Me da igual
19.354838709677% Me aburre
16.129032258065% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario