Te puede interesar...

Se acerca un nuevo Superclásico, que definiré el pase a la final de la Copa Libertadores, y como ya es tradición en Neuquén se espara que miles de fanáticos se acerquen al Monumento a San Martin para festeja.

Para evitar desmanes, hechos de violencia o vandalismo, la Policía definió un operativo especial que cubrirá tanto las zonas aledañas como partes del bajo.

“La policía de Neuquén implementa refuerzos preventivos con la finalidad de que la gente que vaya a festejar lo haga sanamente, pueda festejar tranquila y evitar cualquier situación que se pueda lamentar después”, dijo el comisario a cargo de este operativo Miguel Ángel Riú en declaraciones radiales.

El funcionario policial agregó que serán alrededor de 100 efectivos los que participen del operativo, entre ellos la Policía Metropolitana, de investigación y personal de bomberos.

“Hay que comprender que esta es una sociedad muy compleja y siempre va a aparecer alguien que tenga conductas antisociales”, opinó el comisario.

El encuentro entre Boca y River se jugará desde las 21.30 y el ganador de la serie de avanzará a la final de la Copa Libertadores 2019. El Millonario, actual campeón y máximo favorito, se impuso por 2 a 0 en el encuentro de ida.

LEÉ MÁS

Boca irá por la hazaña en la súper semifinal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído