Los Carrasquitos sólo estuvieron nueve horas presos

Los miembros de la banda del barrio Villa Obrera de Centenario recuperaron la libertad luego de ser identificados.

Neuquén.- El compromiso de la Policía se cumplió, pero Los Carrasquitos sólo estuvieron 9 horas presos. De todas maneras, la calma parece haber vuelto al barrio Villa Obrera porque los supuestos Bin Laden se fueron del sector.

Luego de la furia de los vecinos que el lunes quisieron linchar a la banda de delincuentes que roba en el barrio ribereño de Centenario, la Policía había pedido 24 horas para actuar.

A las 7:30, la UESPO -que estaba de custodia en el lugar- recibió la orden de ingresar a la casa de la calle Confluencia. La misma vivienda en la que dos de los tres Carrasquitos esperaron el día anterior a los vecinos con un cuchillo en la mano.

La Policía detuvo a Daniel Osvaldo Carrasco, conocido como el Pelado (el que tiene el cuchillo en la foto), y a su hermano menor Jorge Luis "el Taka" Carrasco (campera gris). El tercero de los hermanos "está escondido", dijeron los vecinos, porque hace días que no lo ven en el barrio.

Después de identificarlos por orden de la fiscalía de Actuación Genérica, quedaron en libertad a las 16:30.

La vuelta al barrio no pasó desapercibida porque uno de ellos llegó con un amigo en un Ford Falcon, sacaron las chapas de la casa usurpada de la esquina -donde estaba la otra banda a la que los vecinos llamaban Bin Laden pero que para la Policía era una familia de Añelo- y se fueron. Todo bajo la mirada de la UESPO, que sigue en el lugar.

El conflicto en el barrio explotó el domingo a la 1:30, cuando un menor que vivía en la casa usurpada apuñaló a Patricio Soto (56 años). A partir de allí los vecinos quemaron la casa del joven y el lunes intentaron linchar a los Carrasquitos, la banda que acogió a los usurpadores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído