Los concejales no van a estar tan apretados

Plottier
El Concejo Deliberante sumó desde ayer 100 metros cuadrados a su edificio, por lo que todos los concejales tendrán su propia oficina y podrán recibir a los vecinos interesados en comunicar situaciones particulares o de sus barrios.

La obra no le costó nada a la comuna ya que la realizó un desarrollador inmobiliario como uno de los requerimientos para lotear.

El edificio suma cuatro oficinas, tres baños, una cocina y un depósito de maestranza. Las oficinas están listas para usar, sólo les falta el mobiliario que ayer fue comprometido para los próximos días.

El intendente, Andrés Peressini, festejó la inauguración de esta obra y aseguró que hacía 30 años que no se ampliaba el Deliberante, construido en los noventa.

"Es una obra muy significativa que permite que cada concejal tenga su espacio, que pueda atender al vecino en forma individual y que todos los empleados trabajen en mejores condiciones. El Concejo es un lugar importante donde nuestros concejales legislan y tienen que tener las comodidades correspondientes", manifestó Peressini, durante el acto de apertura.

La obra fue recorrida por los concejales, funcionarios y varios empleados. El intendente anunció además que la semana próxima firmará otro convenio con un loteador por el que se construirán 100 metros cuadrados para ampliar el edificio de Desarrollo Social.

Peressini aseguró que hasta el momento las ampliaciones superaron "cuatro veces la construcción municipal de lo que se había realizado en la historia de Plottier".

"En 40 meses, que es lo que nos queda de gobierno, vamos a llegar a 80 obras realizadas sólo por estos convenios, más allá de las demás gestiones. Es muy importante esto, porque en épocas de crisis nos permite obras gratuitas para la ciudad", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído