El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana cortes

Los cortes de luz para este miércoles en la provincia

El EPEN realizará cortes de energía programados en Vista Alegre y San Martín de los Andes.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) realizará este miércoles dos cortes de luz programados en Vista Alegre y San Martín de los Andes.

En el caso de Vista Alegre estarán afectados los sectores de Vista Alegre Sur, Vista Alegre Norte, Parque Reserva, Sector Parcelas e ingreso a Vista Alegre Sur, donde se realizarán dos cortes de energía. El primero será de 10 a 10.30 y el segundo de 15.30 a 16, para realizar tareas de transferencias de cargas en media tensión.

Te puede interesar...

En tanto, de 10 a 16 habrá un corte de energía –a solicitud de la empresa EDERSA, por trabajos en la líneas Campo Grande – Centenario- Vista Alegre que afectaran el servicio de la Estación Vista Alegre. El corte afectará los sectores del B° Ruca Luhe, Ruta 7 desde Calle 13 hasta Empresa Moño Azul SA acceso dique, Calle Barranco – acceso Calle 13- Loteo Fincas de Vista Alegre- Calle 14 hacia el Barranco – Calle 15 hacia el Barranco – Loteo La Quinta.

Por su lado, en San Martín de los Andes se llevará adelante, a pedido de terceros, un nuevo corte del suministro en línea aérea de media tensión 33 kv hacia Rio Hermoso, con el objetivo de realizar tareas para nuevo hospital zonal, afectando a todos los usuarios ligados a la misma. Será de 14 a 17 y afectará las zonas: Subestación Transformadora Nolfa, Dominguez, Serafin, Cheuquepan, Beltran, Estancia San Francisco, loteo Río Hermoso, loteo El Cruce 1 y 2, Hotel Río Hermoso, Cantera y Parque Diana.

"Se solicita a los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar", pidieron desde el organismo provincial.

La Cooperativa CALF no tiene previstos cortes de energía para la capital neuquina durante esta jornada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario