{# #} {# #}

ver más

Los detalles del nuevo escándalo de Luciana Salazar y Martín Redrado

Según se conoció, el economista dejó de pagar una mensualidad en una clínica de fertilidad de Estados Unidos, en donde se encuentran conservados los óvulos que la modelo se extrajo para ser madre, a través de un tratamiento.

En las últimas horas, Luciana Salazar encendió las alarmas en Instagram, con una serie de publicaciones extrañas. Rápidamente, las miradas se centraron en Martín Redrado, con quien la modelo había tenía una mediación, la terminó de la peor forma: ella definió llevarlo a juicio.

"Acabo de recibir un e-mail que me muestra lo que sos capaz de hacer. No puedo entender tanto odio, ni tanta maldad. Siempre te metiste con lo más sagrado para mí…Quisiera encontrar las fuerzas para contar todas las cosas que me guardé tantos años. Recordarlas aún me afectan, y muchas tienen que ver con la maternidad", lanzó la blonda desde su cuenta de Instagram y luego siguió: “Siento tristeza y asco a la vez. Espero que no me pase nada porque indudablemente esta persona es capaz de hacerme cualquier cosa”.

Ante esto, en Socios del Espectáculo, revelaron el trasfondo del estallido de la mediática. Según explicaron los chimenteros, todo está relacionado con la clínica de Estados Unidos en la que Luciana conserva los óvulos que extrajo a través de un largo tratamiento: tras la mediación fallida, Redrado dejó de pagar el dinero necesario para que estas células sigan siendo útiles para un futuro tratamiento de fertilidad(es decir, la conservación de los óvulos en una clínica de Miami).

Embed

"Luciana recibió un mail con el que se sintió totalmente intimidada y con temor. Ella me dijo que no me manda un audio porque no puede parar de llorar", contó Paula Varela en el ciclo del Trece y siguió: "Él (Redrado) mantenía en Estados Unidos, Miami, los óvulos que Luciana había dejado guardados para tener futuros hijos. Luciana tenía ganas darle un hermanito a Matilda. En las últimas horas le llegó un mail de la clínica de fertilidad diciendo que la tarjeta de crédito fue cancelada. Esto dejaría inhabitada la posibilidad de volver a ser madre".

Luciana-Salazar-Martin-Redrado.jpg

Tras esto, el abogado de Luciana, Yamil Castro Bianchi, agregó más detalles al respecto en "Gente Radio": "Acá el único responsable de esto es Martín Redrado. Ayer a la noche me llamó Luciana muy preocupada, que casi no podía hablar porque estaba llorando, porque había recibido un mail desde los Estados Unidos donde ella tiene congelado los óvulos, claramente por una cuestión de fertilidad para a futuro poder tener familia. En ese correo electrónico el señor Redrado le declina el pago obstaculizando la futura maternidad de mi clienta. Ellos tuvieron una audiencia ayer en la que no estoy involucrado porque me dedico a la parte penal, y claramente habrá estado enojado por lo que pudo suceder ahí, y como represalia no tuvo mejor idea que obstaculizar la salud reproductiva de mi clienta. Lo considero un acto de violencia y no se lo voy a perdonar hasta el último de los días".

Embed

Hasta el momento, no se conocen demasiados detalles de los motivos de la mediación entre Redrado y Luli, ni tampoco los motivos por los cuales ellos siguen unidos económicamente, ya que jamás se casaron, ni mucho menos tienen hijos en común, pese a que en más de una oportunidad se habló de que Matilda es hija de la pareja.

Te puede interesar