{# #} {# #}
El auditorio de la Escuela Superior de Música (ESMN) será escenario de un seminario de percusión, que tendrá su inicio el sábado y culminará el lunes. Lisandro Parada y Jerónimo Molina (integrantes de Tupack) serán los profesores zonales a cargo de dictar las clases. Joaquín Pérez y Matías Laborde, integrantes de Bestiario (Bahía Blanca), también se sumarán a dictar las actividades, destinadas a bateristas y músicos en general.
El sábado, de 15 a 19, será el primer encuentro con Parada y Molina para abordar las clases de tambor rudimental y marching drums. Un día después será el turno del módulo “Ensamble y percusión orquestal”, destinado a percusionistas. La cita será de 15 a 19.
Por último, el lunes (de 10 a 12) se llevará adelante la clase “Pánico escénico, métodos de estudio y entrenamiento mental” a cargo de el profesor Laborde. Está dirigida a todos los músicos.
El cierre del seminario será con un concierto a las 20 con la presentación de los dúos Tupack y Bestiario junto al baterista Gualterio Fuentes.