Los erizos tienen sexo y los vecinos se quejan

Los animalitos están en época de celo en Alemania, pero su deseo y placer significa bronca en los ciudadanos, que no pueden dormir por los "ruidos".

El 110, el número de emergencia de los alemanes, estalla en estos tiempos. ¿Inseguridad? ¿Peleas callejeras? ¿Incendios? Nada de eso. Los ciudadanos de Munich se gastan los dedos marcando esos tres números que los comunican con la policía para pedirle ayuda a la ley para silenciar a unos tiernos animalitos que en estos tiempos de verano europeo están en época de celo.

Se trata de los erizos, que atraviesan días de copulación para empezar la rueda de la procreación, y los ruidos que hacen son lo suficientemente molestos como para que los vecinos se quejen de que no pueden dormir. De hecho, los quejidos hacen creer que están lastimados, pero nada de eso: andan de lo más felices.

Te puede interesar...

Tan candente es el tema en Alemania, que en las últimas horas se impuso el hashtag #igelsex (sexo erizo) para unificar las quejan, casi como un lugar de catarsis para los desvelados por el griterío, que en algunos casos llegó a preocupar a quienes lo escucharon.

Es lo que ocurrió en una escuela de la localidad de Augsburgo, donde el casero saltó de la cama al escuchar ruidos que venían del patio. Cuando llegó la policía, descubrió a una pareja de erizos en pleno acto sexual.

Estos animales, según afirman los especialistas, son capaces de emitir una variedad de sonidos, desde un ronquido silencioso hasta silbidos, gruñidos, ronroneos, silbidos, clics e incluso gritos fuertes. El momento sexual dura aproximadamente una hora y, en ese lapso, la pareja suele gruñir con vehemencia, en especial los machos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído