Los fanáticos ya hacen fila para entrar al circuito de Centenario

Neuquén.- El Turismo Carretera (TC) ya se respira en la región y algunos fanáticos del automovilismo hacen fila para ingresar el jueves al autódromo Parque de Neuquén e instalarse para vivir un fin de semana a pleno.

Genoveva Zalazar y Roberto Villarroel de Fernández Oro son los primeros que ingresarán al predio. Ya esperan afuera, con el objetivo de conseguir su lugar preferido para ver a la popular categoría.
Los fanáticos son hinchas de Chevrolet, por eso le ponen fichas a Guillermo Ortelli y a Matías Rossi, pero también a los regionales Manu Urcera y Camilo Echevarría.

En otro orden, los show cars del campeón Omar Martínez y de Ortelli, los ídolos de Ford y Chevrolet, recorrieron la zona. Pasaron por el Portal de la Patagonia de Neuquén, donde los autos fueron exhibidos ante una multitud que aprovechó para sacarse fotos.

También por General Roca, donde fue una parada obligada el Paseo de la Manzana; allí también se sortearon entradas.

Finalmente fue para la ciudad anfitriona de la segunda fecha de la máxima categoría: Centenario, donde también se sumó el Bora de Juan María Nimo. El Gatito, que competirá en la previa del TC, estuvo presente para sacarse fotos y firmar autógrafos a los fanáticos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído