{# #} {# #}

ver más

Los ladrones dejan sin atención a un Tribunal de Faltas de Centenario

Se llevaron monitores en Centenario.

El Tribunal de Faltas de Centenario no atenderá al público hasta el próximo lunes. ¿El motivo? Desconocidos ingresaron por una ventana tras romper una reja y se llevaron los monitores de las computadoras que usa el personal.

El lugar, ubicado en la calle Canadá y Perú del barrio Sarmiento, quedará con la custodia de un sereno en forma permanente hasta la semana que viene, una vez que se repongan los artefactos robados.

La jueza Carolina Vidal explicó, en declaraciones radiales, que los autores del robo forzaron la reja de una ventana para ingresar, pero que no pudieron robar todo.

“Nos encontramos con la poca grata sorpresa de que nos faltaba la totalidad de los monitores del juzgado. Por suerte, no los CPU, los teclados no sé cómo se salvaron y la llave de repuesto, sin el monitor no podemos acceder a la información del ciudadano”, informó la funcionaria judicial.

Si bien la información sobre las multas y el padrón de infracciones no se borró (están en una nube digital), hasta que no coloquen los nuevos monitores no podrá haber atención al púbico.

Los ladrones buscaban algo más ya que los cajones de los escritorios permanecían abiertos, aunque no pudieron llevarse los CPU. De acuerdo con lo informado por Vidal la alarma no se encendió e investigan las causas.

Te puede interesar