{# #} {# #}
El lunes, la Municipalidad de Neuquén abonará el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del año a todos los empleados municipales.
Fue el secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, quien confirmó el pago, que contendrá “todos los aumentos aplicados a los sueldos en los tres primeros trimestres de 2019”.
En ese periodo, los haberes se incrementaron un 34,19%.
“Como siempre, gracias a la buena administración de la gestión de Pechi Quiroga, no recurrimos a ningún tipo de endeudamiento ni esperamos a que ingrese la coparticipación. Estamos cubriendo con recursos propios este aguinaldo”, reafirmó.
El secretario municipal recordó que en las cuatro administraciones de Quiroga los sueldos se pagaron el último día hábil de cada mes gracias a la buena administración de los fondos que aportan los contribuyentes a las arcas del municipio.
“Le están quedando alrededor de $3500 millones al nuevo intendente, con lo cual podría pagar, si quiere, sueldos durante 18 meses hacia adelante, así que le dejamos el municipio en óptimas condiciones”, subrayó.
Quedó preso el joven que chocó y dejó al policía en grave estado
El lunes aumentan el boleto del colectivo y el estacionamiento medido