Los neuquinos ya disfrutan de los días cálidos

La gente llenó plazas y la costa de los ríos durante el fin de semana.

Neuquén.- Con una jornada primaveral de excelencia, pleno sol y una máxima de 25 grados, miles de neuquinos se volcaron nuevamente a la costa del Limay para pasar el domingo.

El Paseo de la Costa, los balnearios municipales y los clubes privados recostados sobre uno de los brazos del río, en la calle Río Negro, estuvieron colmados durante toda la jornada aprovechando las bondades del clima.

La presencia de gente ya se vio desde el mismo viernes pasado que, a pesar de las mañanas frescas, ya que por las tardes las temperaturas se vuelven más agradables.

Si bien el cielo agenció parcialmente nublado, con el correr de la mañana las nubes se fueron disipando hasta llegar al mediodía a un sol casi pleno, ideal para estar al aire libre.

La calle Olascoaga, preferentemente, y las troncales que llevan a otros balnearios tuvieron muchísimo movimiento a partir de las 10, cuando centenares de personas aprovecharon para hacer las compras de último momento y buscar un lugar ideal en cada uno de los espacios públicos y privados.

Pronóstico semanal

El inicio de la semana en el Alto Valle está marcado por un pronóstico de tormentas eléctricas e inestabilidad para hoy y mañana.

Según señala la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), hoy por la noche podrían registrarse tormentas eléctricas con chaparrones. El cielo estará parcialmente nublado durante la jornada, con una mínima estimada de 7 grados y una máxima de 29 grados.

Para mañana se esperan más lluvias, con cielo nublado y una máxima estimada en 18 grados.

El tiempo, según la AIC, mejorará hacia el miércoles, con cielo despejado y una máxima pronosticada de 19 grados. En tanto que el jueves el cielo volverá a quedar copado por las nubes durante prácticamente todo el día.

No serán muchos los días de clima templado. El verano ya toca la puerta y se hará sentir pronto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído