{# #} {# #}
Neuquén.- No sólo los bares y los livings de los hogares tendrán el martes los televisores clavados en TyC Sports o la Televisión Pública para ver la suerte de la Selección en las eliminatorias para el Mundial de Rusia. Los presos de la U11 no se quieren perder los 90 minutos de fútbol más esperados desde la final del último Mundial por los argentinos, y las autoridades decidieron, como aquella vez, darles ese breve gusto. En el penal de la ciudad se pasará el partido contra Ecuador, en Quito, al igual que en el resto de los centros de reclusión de la provincia.
La decisión oficial se tomó ante el pedido de los detenidos para poder seguir las alternativas del trascendental partido, que se desarrollará en la altura de Quito, el martes, desde las 20:30.
En las últimas horas se dio a conocer que la Jefatura de la Policía finalmente autorizó a que se habilitara el pabellón central de la U11 para la transmisión del último partido de la Selección en las eliminatorias, salvo que tenga que disputar un repechaje. Lo mismo sucederá en las unidades penitenciarias del interior de la provincia.