El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum

Los signos del zodiaco más propensos a contraer enfermedades infecciosas

Aunque absolutamente todos estamos en riesgo de contagiarnos, hay 5 signos del zodiaco que deben extremar los cuidados para prevenir patologías contagiosas.

Todos los signos del zodiaco tienen particularidades, sin embargo hay unos que guardan semejanzas. Algunos son alegres, hay autoritarios y otros son muy creativos.

Pero el signo no solo suele determinar los rasgos de la personalidad, también marca algunos padecimientos y situaciones negativas que comparten los nacidos en determinados momentos del año.

Horóscopo.jpg
Los signos del zodiaco más propensos a contraer enfermedades infecciosas

Los signos del zodiaco más propensos a contraer enfermedades infecciosas

Top 5: los signos del zodiaco más propensos a contagiarse de enfermedades

Si bien todos estamos en peligro de contraer enfermedades infecciosas como el covid-19, que ya ha provocado más de 4 millones de muertes en todo el mundo, hay signos que fuera de la pandemia usualmente se contraen patologías de este tipo.

  • Géminis: los nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio tienen las vías respiratorias y los pulmones muy sensibles, por lo que suelen contraer casi todos los virus que se transmiten a través del aire. Los nacidos bajo este signo también suelen son muy alérgicos.
  • Libra: los nacidos bajo este signo no son muy amantes del ejercicio y tampoco le prestan mucha atención a su alimentación, lo que se traduce generalmente en un sistema inmunológico no tan fuerte.
  • Escorpión: al contrario de los de Libra, los escorpianos llevan una vida tan activa y estresante que constantemente le exigen a su cuerpo más de lo que puede dar. Con un cuerpo sobreexigido, las defensas tienden a debilitarse y permitir la entrada de enfermedades contagiosas.
  • Cáncer: a los nacidos bajo el signo de cáncer los afectan más los virus contagiosos que a otros debido a que su nivel de estrés emocional generalmente es bastante alto. Las emociones inevitablemente afectan el estado físico y debilitan las defensas del organismo.
  • Virgo: los nacidos bajo este signo no se enferman frecuentemente, pero está incluido en esta lista porque cuando un virus lo afecta lo hace de tal forma que pueden terminar internados en un hospital.

Lo más leído