ver más

Los tres signos más beneficiados en los próximos seis meses

Te puede interesar

La astróloga Lorena Rizzo enumeró las energías que se verán favorecidas en el segundo semestre, en comparación al resto.

Cada persona se puede ver atravesada de distinta manera, dependiendo de su signo y la época del año que esté transitando. Los seis meses venideros, que respectan al segundo semestre de este 2022, serán clave para tres signos del zodíaco y la astróloga Lorena Rizzo precisó cuáles son y en qué aspectos se verán más favorecidos que el resto.

"Venimos de tiempos de cambio, de situaciones energéticas que nos han dejado expuestos. Todas las energías, los signos, están en un proceso de cambio, de transformación y de acomodarse a situaciones que se presentan", introdujo la especialista, en diálogo con LMPlay.

A continuación, enumeró los tres signos más beneficiados para este semestre entrante: "Las energías más favorecidas son las de Géminis, Cáncer y Leo. También tendrán esta característica aquellos que tengan muchos planetas en estos signos".

9- ¿Qué signos serán más beneficiados durante el segundo semestre del 2022 Para 1 de julio.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

-> Los signos más competitivos

"Existen tres energías que son super competitivas en formas distintas", indicó en un principio la astróloga.

A continuación, detalló los tres signos más competitivos del zodiaco: "Uno de ellos es Aries, que tiene a su regente Marte. Es guerrero, le gusta llegar primero, dar inicio y ganar".

"El otro signo es más solapado, no va tan de frente y es más estratégico. Hablamos de Escorpio, que sin dudas no le gusta perder", agregó Rizzo en segundo lugar del podio. Y el tercero, en tanto, es Leo: "Es el rey, le gusta mucho ganar y robar escena".

-> La importancia del ascendente

"Se cree que las predicciones son pasajeras, pero en realidad son mucho más profundas y las realizan los astrólogos. La carta natal tiene tres energías que son las más importantes: el sol, la luna y el ascendente", dijo en un principio la especialista.

Con estos tres factores como los más primordiales, contó cuál es el que hay que mirar primero: "Hay que ver qué energía es la de nuestro ascendente para ver en el horóscopo. Primero el ascendente, luego el signo solar".

Dejá tu comentario