{# #} {# #}
Lourdes Sánchez, quien era una de las favoritas a quedarse con el título del “Bailando” 2019 junto a Federico Bal, se refirió a los campeones del certamen: Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. Si bien ha pasado un tiempo de la final, la esposa del Chato Prada mostró su descontento con el resultado que dejó a Flor Vigna y Facu Mazzei como subcampeones.
“No estaba en mis calculos y no me lo esperaba. No sé si quedé conforme. Me parece que se lo merecía -el título- alguien que estuviera desde el principio. Flor Jazmín es divina, excelente bailarina pero Occhiato, no sé, qué se yo. Me parece que no era un gran bailarín y el campeonato me parece que se lo merecían otros”, dijo la bailarina al opinar.
Beso y celos
Por otro lado, la panelista de Los ángeles de la mañana (LAM) reveló que su esposo se puso muy celoso, luego de una performance donde ella terminó besando a Bal.
“La verdad que se puso celoso. Y eso repercutió un poco en al armonía matrimonial. No estaba muy contento”, dijo Lourdes en el programa radial, 'Agarrate Catalina'. Luego se sinceró y agregó: “Me pongo en su lugar y yo sería insoportable. Una vez está bueno, dos es mucho. Tiene razón”.
Sobre si este año se jubila finalmente de la pista más famosa del país -lleva cinco participaciones-, Lourdes expresó: “Quizás es momento de decir basta. Veremos. Encima, yo tengo el sí fácil”.