Loustau, el que echó a Acuña, dirigiría el desquite de la final

Buenos Aires
Patricio Loustau fue quien le mostró la roja a Acuña que generó tanta polémica en Racing en el último derbi oficial. Y todo parece indicar que el zapalino y el juez volverán a verse las caras en la definición de la liguilla pre-Libertadores.

Es que trascendió que en toda la instancia inicial se preservó a Germán Delfino y a Loustau, por lo que sólo resta la confirmación oficial para que se conviertan en los jueces oficiales de los duelos entre Independiente y Racing para definir el último boleto a la Copa Libertadores.

Todo hace suponer que Delfino será quien esté en la ida, que se disputará en el Libertadores de América el próximo domingo 29 de noviembre, en principio. Entonces, Loustau sería el encargado de llevar adelante los 90 minutos en el Cilindro, que se desarrollarían el 6 de diciembre.

Cabe destacar que el tanto de visitante no tiene influencia en la serie y la misma se dirimirá por diferencia de gol en caso de empate.

¿Se vienen las apelaciones?
Tanto Independiente como Racing sufrieron expulsiones insólitas de jugadores clave de cara a las finales de la liguilla. Jesús Méndez vio la roja después de la goleada roja a Belgrano, 4 a 1, por cambiar la camiseta (le sacaron la segunda amarilla) y Diego Milito fue injustamente expulsado en la Acadé frente a Estudiantes por inexistente infracción. Por eso, ambos apelarían.

"Estamos juntando videos de otras ocasiones donde pasó lo mismo y no hubo sanción", explicó el dirigente de Independiente, Noray Nakis. "Tenemos una bronca terrible con lo que sucedió. Estamos juntando videos para apelar el fallo", avisó. La Academia haría lo mismo por Milito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído