{# #} {# #}
El futbolista, de 34 años, permanece en su ciudad natal, a la que había llegado el pasado 23 de diciembre para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia. Lio disfrutó a pleno de los días de descanso, incluso fue parte e una fiesta exclusiva en la que Los Palmeras dieron un show.
Luego de que se conozca el positivo de COVID de Messi y que informara que el capitán de la selección nacional se encontraba con buen estado de salud, junto a su familia, en las redes los usuarios recordaron que Lio estuvo con los integrantes se la banda santafesina y aparecieron los memes.
Messi, además de disfrutar el recital de Los Palmeras, bailando, cantando, saltando, también se tomó fotos con Rubén “Cacho” Deicas y Marcos Camino, lo líderes del grupo, quienes le obsequiaron un mate y le agradecieron haberlos elegido para que toquen en la fiesta.
El director técnico de PSG, el rosarino Mauricio Pochettino, confirmó esta mañana que el jugador no podrá viajar desde Argentina a Francia hasta que no presente un examen PCR negativo.
"Leo Messi está en un contacto constante con nuestros servicios médicos y cuando dé negativo viajará Francia", explicó en una conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Vannes, por los octavos de final de la Copa de Francia.